jueves, 31 de julio de 2008

LA GENTE NO DEJA DE SORPRENDERME


Realmente cuando uno cree que ya nada te sorprendera,sucede algo que te hace cambiar de idea.
Sucedio en mi trabajo,una paciente estaba por morir,la familia estuvo todo el tiempo rodeando su cama,hablando con lo medicos para ver si se podia hacer algo,parecia la familia perfecta,ayer horas antes de morir,estaba solo una hija con ella,a eso de las 18hs,se fue y me dijo no me puedo quedar,yo le dije Sra, esta muy grave,quedese.no me dice mi hijo vino a buscarme,me tengo q ir,conclusion la pobre Sra.murio sola,luego de una semana de agonia,el medico llamo a la flia.para avisarle,lo que mas nos sorprendio es que no iban a venir!
Entonces llamamos nosotras las enfermeras,para decirlesque vengan,qe la Sra.no tenia nada para ponerse y que pronto llegaria la empresa funebre a llevarla a la Camara Mortuoria,la respuesta fue y para que vamos a ir ahora si ya murio,ademas la vamos a cremar,no necesita ropa,quedamos todas impactadas por la respuesta,la pobre tubo q salir desnuda de la Clinica ya que nadie quiso traerle ropa y lo peor nadie vino a darle el ultimo adios.
Que mundo es este,en que nos estamos convirtiendo,si ya no nos importan nuestros muertos?????

4 comentarios:

Bere dijo...

Esto es increible mama, lo leo y no lo creo,es de terror, es para que un periodista haga una nota al respecto. Indignante!

Monicas dijo...

y tendria miles de anecdotas parecidas ,cada vez q pasa algo lo tendria q escribir,y compartir,lo tendrias q escribir en tu blog a ver q opinan porque vos tenes lectoras y yo no

Unknown dijo...

Hola soy karla, la invito a leer mi blog. Bere me dijo que queria leerme, pero el mio es privado. Por favor envieme su email a quehagoaqui08@gmail.com para invitarla. Sera un gusto enorme que me lea!! . Ademas voy a leer el suyo que esta mucho mas interesante que el mio.

Por ahora me quedo impactada con lo que cuenta es este post!! no creo tanta frialdad, malda...es mas no tengo palabras para describir eso.

Que pena ver cosas asi!!
Yo muero de pena con esa pobre senora, es mas esa familia no tiene conciencia alguna, asi es que ni pensar que les remordera la conciencia.Pero es verda lo que dice al final que mundo es este!!??

Espero pronto me visite.

Un fuerte abrazo desde Chicago

Monicas dijo...

Karla realmente pasan cosas asi,tengo tanto para contar.,de lo q veo todos los dias en mi trabajo,pero esta historia me impacto tanto q decidi contarla