miércoles, 30 de julio de 2008

AQUAFELIX (parque acuatico)

Ayer fui a un Parque Acuatico en Civittavechia lontano 50 km.de Roma,de esta piccola ciudad salen los grandes barcos que van de Crocciera y los traguettos q te llevan a Sardegna,Turquia y otra islas vecinas,es un gran puerto,muy cerquita hicieron un hermoso parque de agua.
No mas llegar nos instalamos cerca de una inmensa piscina donde estaban haciendo aqua-gym,con muy linda musica asi que me prendi inmediatamente,luego siguieron con baile de grupo,que aqui se usa mucho,y bailamos bomba,y otras canciones del tipo,en espanol,que a los italianos les encanta,despues llego el momento de las olas,y todos a las piscina a divertirse con las grandes olas.
Todo alrededor de la piscina esta lleno de sombrillas y reposeras donde podes descansar y tomar sol.
Luego fuimos a los toboganes gigantes,yo me subi a uno solo,porque me da un poco de miedo,cuando son tan altos,luego lo mejor para mi un rio donde el agua te lleva lentamente,vos en un salvavida gigane te dejas llevar lentamente ,que buen reposo,me encanto.
Despues de comer a seguir bailando y cantando en la pool,yo me prendi y quede reventada de tanto bailar,en el agua es mas dificil,pero hace muy bien a las piernas.
Luego recorri el parque con mucho verde ,hay un lugar para los ninos igual que el de los grandes,con toboganes,piscinas,pero todo en miniatura,realmente una muy linda experiencia,que me recargo las pilas para seguir trabajando en este verano supercaliente de Roma

4 comentarios:

Bere dijo...

ME ENCANTO!!! QUE LINDO MA!! YO QUIERO IR CON VOS!

Bea dijo...

Yo quiero ir tb!!!!!!! Me encanto el lugar. Besos

Monicas dijo...

BERE Y BEA LAS ESPERO EL LUGAR ES HERMOSO,LAS ESPERO PARA BAILAR SALSA EN EL AGUA,BESITOS

Unknown dijo...

Que lindo lugar!! yo tambien quiero ir jaja.