martes, 8 de julio de 2008

LO DIFICIL QUE ES ESCRIBIR SIN COMPU

Despues de mucho andar decidi comprarme una notebook,la compu vieja esta llena de virus y ademas es del pueblo,todo el q cae x casa la usa y yo queria algo mio mio,q yo solo pudiera tocar ,asi q me decidi y me lo compre.Como cuando fui a Barcelona mi hijo tenia una y lo q mas me gusto es q paseaba x todo el dpto con su compu,y yo lo q mas queria es poder tenerla en mi cuarto y poder escribir desde mi cama.
Primero la compu y luego un aparato wireless,que para mi era algo nunca visto y que tenia q conectar yo solita,hace un mes q tengo la compu y recien hoy tengo Internet,para mi todo es chino basico,ademas las instrucciones en italiano y los terminos tecnicos ,q sistema tiene y solo se veian wwalt ,personal ,para 1 para 2 ,q se yo lo unico q quiero es q funcione maledizione,no podia hacer nada ,hasta q hoy se produjo el milagro,luego de hacer po 10 veces lo q me me decia el maledeto disco,logre instalarla,pero no como yo pensaba sin cables sin conecciones,q podia caminar x toda la casa etc,etc,no a mi no, en este momento estoy en la cama como yo queria,pero el aparato wireless esta a mi lado en el piso,un cable cortisimo me pasa x la panza ,ya q debo atacarlo al aparato si no no funciona,,en mitad de la stanza esta lleno de cables,de telefono de enchufar la compu,el otro q da corriente al aparato,en fin odio todo esto pero logre lo q queria escribir desde mi cama,rodeada de cables ,sin poder moverme ,xq si me levanto desconecto todo,en fin lo q cuesta vale,asi puedo chatear con mi hija y leer hasta q me harte todos los blogs q quiera,espero en un futuro no muy lejano resover el problema cable

2 comentarios:

Bere dijo...

Seguro que pronto lo vas a solucionar!! forza!

Monicas dijo...

todavia no lo solucione sigo atacada a los cables,no importa pero puedo escribir