miércoles, 6 de agosto de 2008

IL GIALLO HA IL TACCHI A SPILLO


Ayer vi un film que en italiano seria algo asi como "La muerte tiene los tacos altos" e la obsesion q una mujer prueba por un hombre,al punto q la lleva a matar a su mujer,a meterse en su casa,a hacer de baby-sitter a la hija,a ser la mejor de las secretarias,a tratar de envenenar a una colega,en fin,la mina se hace tanto el bocho q ya se ve casada y viviendo en la casa de su amor.
LLega un momento en q ella le da un beso y el le dice q esta haciendo?,el es viudo reciente,y no la quiere,la despide del trabajo y ella cree q lo hace solo para poder estar con ella y q nadie lo sepa,no entiende q el NO LA QUIERE.a pesar de q se lo dice de todas las maneras posibles,al final ella se introduce en una fiesta donde esta el y trata de matarlo sin exito,asi todo ella continua diciendo q el la ma ,pero aun no se ha dado cuenta.
Despues de ver este film,me vino una reflexion,existen mujeres asi,capaz de rebajarse tanto por el amor de un hombre????
El amor puede convertirse en una obsesion tan grande de llegar a cometer actos tan deplorables??
Una mujer no se da cuenta cuando un hombre NO la ama???
No se porque esta peli me hizo

reflexionar.sera porque he conocido mujeres asi????

4 comentarios:

Unknown dijo...

Parece mentira Monica!! pero las hay...yo he conocido unas poquitas asi , es mas creo dos. Al menos que las haya visto yo!!. Pero claro en un nivel no tan alto....no al punto de matar , pero si de perder la dignidad y cerrarse a que si las aman, que terrible. Si no me quieres chao , tu te lo pierdes.

Un poco tipo glen close las mujercitas estas jajaja.

Pero en el caso de la peli que viste tu , esta estaba mas loca, pues nunca le dieron bola, ella sola se paso una pelicula en su cabeza.

Monica tu blog es precioso, es solo que no lo han conocido, pero las que lo lean se engancharian como yo!!
Me rio tanto con tus acurrencias de me tuvieron lastima jajaja....no te hagas la victima!! ya entiendo el nombre ;)

un beso y lo que comento es poque me lei todo tu blog.

Monicas dijo...

GRCIAS por tu apoyo,me encanto leerte y siempre lo hago,la verdad q yo conoci mujeres asi y no se si en algun momento de mi vida actue asi yo tambien,sin matar porsupuesto,pero queria q un tal me ame a toda costa y no fue asi,el se lo perdio,jaja.

Bere dijo...

Como estoy del otro lado,nunca me rebaje por un hombre, por eso critico a las chicas que lo hacen o que ven amor donde no lo hay, es terrible, son enfermas las pobres y necesitan ser detectadas y tratadas a tiempo. Me dan miedo...

Monicas dijo...

Vos tenes una amiga asi,no bere,es triste pero es real y llegan a hacer cualquier cosa por un hombre.