domingo, 20 de julio de 2008

ROMA DE NOCHE






Me encanto el paseo que hice a pie por las callecitas de Roma,hace mucho calor y oscurece a las 21.30 ,asi que sali a las 20 y el Coliseo se veia perfecto con sol ,di toda la vuelta,mirandolo como si fuera la primera vez,el coliseo es algo que por mas q lo veas y veas siempre logra encantarte,al frente encontre un gran parque que unca lo habia visto que se llama Domus Aurea,lleno de plantas y algunas ruinas,despues me fui para el Vaticano alli era mas tarde y estaba todo iluminado Piazza San Pietro es otra de las cosas de esta ciudad que tambien te impacta siempre y te llena de energia ,de noche sentada en las escalinatas,mirando la magnifica cupula se siente una energia enorme,no se porque esas columnas son magicas.


A pocos paso nos encontramos con Castel Sant Angelo con sus hermosas estatuas y sus tipico mercaditos a la orilla del Tevere,tanta gente caminando ,mirando obras de arte y los negocios que ahora en verano llenan las callecitas de esta magnifica ciudad

3 comentarios:

Bere dijo...

Que lindo paseo Ma!! me gusto mucho la caminata esa, espero que nos sigas deleitando con tus fotos,que son para enmarcar. besos!

Monicas dijo...

gracias hiji vos sos la unica q me lee tengo una lectora jaja ,continuare paseando para q veas mis fotos,mil besos

Unknown dijo...

Que lindas fotos!! y que rico me imagine paseando en ROMA!! yo sonando...no me perdona estando en Europa no haber ido...pero seguro oportunidades tendre!! mejor pensar asi no cree?