lunes, 7 de abril de 2008

LLEGO LA PRIMAVERA



POR FIN LLEGO,hace rato que la estaba esperando,el invierno fue muy largo y duro y ver las priemeras flores es emocionante,en mi jardin me florecieron los tulipanes,que habia plantado tanto tiempo atras.(ver fotos) y fue muy lindo verlos crecer,ya que para mi era la primera vez,y los arboles rosas de los cuales esta llena Roma,pero lo que tambien me trajo la primavera es un poco de depresion,por eso no escribo,porque cuando me pasa algo me encierro y no logro comunicarme ni comunicar algo,asi que el tema de la primavera lo elegi al hazar,para poder empezar de nuevo,este tiempo lo pase trabajando y mirando tele,sin salir..... muy interesante,pero ahora espero poder como en todo cambio de estacion , renacer y volver a ser yo misma

2 comentarios:

Bea dijo...

Suerte la tuya. Aca sigue nevando. Sigue dije? No nevo en todo el invierno pero resulta que la ciudad se pinto de blanco en primavera! Tamos todos locos. Como decis vos el invierno fue largo y duro y mis sandalias y soleras piden piste a gritos. Mi salud emocional tb! Besos

Monicas dijo...

bea ,lei por alli k no pensas venir a Roma,es una pena queria conocerte,pero no va a faltar oportunidad,viste cuanto dura el invierno,aca empezo a llover de nuevo,alla nieva y aca llueve.
Sabes que tengo una paciente de London?me sirve para practicar mi ingles,la pobre piso Roma y directamente del aeropuerto a la Clinica con valija y todo,no se k pasa en este aeropuerto,pero son muchos los casos de gente k pisa Roma y va a parar al hospital,abria k investigar,un besote.