miércoles, 30 de abril de 2008

ME VOY A BARCELONA (con los aviones locos)


Estoy muy contenta porque el 20 de mayo voy a barcelona a ver a mi hijo,que vive alla y a pasear,ya fui 2 veces una con Bere y otra sola para mi cumple,ahora voy por 2 semanas.Como mi hijo no tenia los datos de la partida,lo llame y le dije los horarios y que tambien me gustaria ir a conocer alguna otra ciudad del sur ,como Sevilla,Granada ,Toledo y le pregunte que le parecia la idea,y en que podiamos ir ,avion,tren,bus,y el me dijo porque no te fijas en los vuelos locos ??? yo dije queeeeeeeeee q son los vuelos locos ,los aviones locos mama,me continuaba diciendo ,los aviones lo-cos,alli comprendi el queria decir low-cost ,como lo decia todo seguido no entendia y como su manera de pronunciar el ingles es muy particular,de alli los aviones locos,ja,ja.....

1 comentario:

Bere dijo...

Jajajja, mami,. q risa!! son unos locos. besos, los quiero!!