viernes, 18 de abril de 2008

Y DE NUEVO GANO BERLUSCONI



Creo que nunca voy a entender a los italianos,todos dijeron q no lo iban a votar y gano por mayoria,no se puede creer,me hace acordar a la epoca de Menem,es la primera vez que en Italia,oigo hablar de como aumentaron las cosas,cuando llegue en el 2003,me asombraba q nadie se quejaba ,q todos estaban contentos,ahora pasa todo lo contrario,q aumento la luz,el agua,los impuestos,la leche ,el pan etc,me hace acordar tanto a Argentina,no se que pasara pero aca todos hablan del pasado,q con la lira se vivia mejor,q el euro los arruino,pero ellos lo elijieron asi q ahora toca esperar y ver q pasa.



En los noticiosos de Espana,dicen q es un delicuente ,un corrupto,q esto va a afectar el resto de Europa yo digo mejor corrupto conocido que corrupto por conocer

No hay comentarios: