sábado, 22 de marzo de 2008

FELICES PASCUAS


No me gustan las fiestas,siempre me traen una sensacion de tristeza,no se porque ,sera tal vez por la gente que antes estaba y ahora no esta,como mis padres que se fueron ,y mis hijos que estan lejos.

Antes la Pascua era toda una fiesta se juntaba toda la flia,.comiamos juntos,mis padres,mis hermanas ,10 ninos que corrian en torno a la mesa,eran epocas felices.
Recuerdo que mis hijos ponian todos los huevitos , uno al lado del otro en el modular y esperaban el domingo con ansia para abrirlos , era toda una fiesta,abrir el huevo,encontrar la sorpresa, y la abuela compraba uno grande para todos los nietos.
Ahora sola en italia escucho a todos mis companeros hacer planes para pasarlo en familia y bueno yo aqui sola compartiendo en mi blog mis sentimientos ,pero sin olvidar lo lindo que fue una vez LA PASCUA.
FELIZ PASCUA A TODOS........

5 comentarios:

Bea dijo...

Felices Pascuas Moni! Aprovecha el feriado para recorrer la ciudad y cocinarte algo rico. No veas la copa medio vacia sino media llena. Besos

Monicas dijo...

GRACIAS BEA por tus lindas palabras,hoy estoy cocinando " pato a la naranja " vamos a ver como sale , hace anos q no lo hago, y de postre frutillas al vino blanco.Ayer trabaje y hoy tambien ,asi que no pude salir,ademas aca esta lloviendo mucho.Besos

SILVIA dijo...

monica felices pascuas un poco atrasadas , yo estas pascuas me fui con mi familia a la playa aprovechando el fin de semana largo ,te digo la verdad no fue lo mismo extrañe la comida del domingo con mi hermana , sobrino y tía , nunca me había ido en una fiesta ellos también me extrañaron
COMO VOS DECIS TENES TODA LA RAZON LO MAS LINDO DE LAS FIESTAS ES ESTAR CON TODA LA FAMILIA

BESITOS

Anónimo dijo...

A mi la verdad Monica, no me gusta ninguna clase de fiesta, asi que te entiendo perfectamente!

Bere dijo...

Maaaaaaaaa!!!Postea!! Dai!!!