sábado, 12 de abril de 2008

CORTITAS ...COMICAS......pero reales

.......recien llegada a Italia,todo el grupo de argentinos,que viajabamos juntos,desembarcamos en una piccola ciudad llamada Rocca di Papa,nuestro italiano era lo minimo indispensable,por suerte entramos a trabajar en una especie de geriatrico,donde los viejitos estaban mas o menos en otro estado de conciencia,asi que no nos haciamos mucho problema por el idioma,una noche una viejita se pone a llorar y en ese momento eramos todos argentinos trabajando,no acercamos a la pobre senora tratando de entender x q lloraba y al ver q no la entendiamos ,se puso a gritar,non che nessuno che parle italiano????? pobre pensaria q la habrian llevado a otro pais .....

......me cambio de trabajo y voy a Roma,mi primer trabajo en un Policlinico,me toca trabajar en un ambulatorio de cirugia,yo hacia entrar a los pacientes y el medico los revisaba,despues me dice tome un recetario y escriba asportazione de quiste...... yo lo miro y le digo cheeeeeeeeeeeee (era la primera vez q escuchaba esa palabra) yo no se escribir,el medico me mira y me dice,es analfabeta?????'.....SIC.

1 comentario:

Bere dijo...

jajaja, esa ultima no me la habias contado, que comico MA!!! me mate de risa, que momento, no? jaja.