jueves, 6 de marzo de 2008

MI PIE IZQUIERDO

Hace ya 2 meses que me opere mi pie izqierdo ,por todo este tiempo tube que estar en casa ,ya que no podia caminar,ni manejar ni nada,fue por eso que pude empezar el blog y gracias a todas las que escriben ,pude pasar mejor mi tiempo,y enterarme todas las cosas que van pasando por los distintos blogs.
AYER empece a trabajar ,fue bastante duro ya que trabajo en un hospital donde los correderos son larguiiiiiiiiiisimos y hay que caminar,alli me esperaban 44 pacientes del Reparto de Medicina,mas 11 de la Nefrologia,la sorpresa fue la paciente de la 208,como decimos en nuestra jerga,es un elefante!!!!!! pesara mas de 250 kilos,ocupa toda la cama,la piel parece de elefante de tan gruesa y dura,no se mueve asi que entre 5 la tenemos que dar vuelta,en todos mis anos de enfermera nunca vi algo asi ,como veran mi dia empezo con mucha fuerza,especialmente para mover a la pobre Sra. asi que no se como resistira mi pobre pie izquierdo a todas esas caminatas y el corre corre,de una jornada laboral

4 comentarios:

Bere dijo...

No se como aguantara el pobre pie, ahora a la elefante mantenela a agua, asi baja un poco y la pueden girar, sino te va a salir otra hernia, no hagas esfuerzo!
Besos Ma.

Bea dijo...

Moni, gracias x tu comentario. Tuve una semana agitada por eso no estoy escribiendo pero con semejante alicente como no hacerlo. Solo paso para que sepas que te lei, que te agradezco tus hermosas palabras, y que voy a leer lo que has escrito aca en tu casa con tiempo en los proximos dias. Se me ocurren mil cosas mas para decirte, por ahora solo te mando un beso y un gran abrazo. Bea

Monicas dijo...

Bere no te preocupes ,la movemos entre 6 .
Bea gracias por tus palabras y por visitarme.

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS dijo...

Mónica

Gracias por tu visita a mi rinconcito

Espero que te mejores prontito de tu pie

Estuve leyendo tu post de sueños....que lindo que se haya cumplido mi mayor sueño también es conocer las pirámides de Egipto y todo el misterio que ellas encierran

Yo también soy argentina un beso grande desde aquí

Nos seguimos escribiendo