sábado, 9 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLE HIJO MIO 7 /08 /08






EL 7 de agosto fue el cumple de mi hijo,justo ese dia no me anduvo la compu,solo hoy pude hacerla funcionar.


Estube triste todo el dia porque no pude darle un beso ,ni un abrazo,ni hacerle una torta,ni poder prepararle alguna comida rica,es muy feo estar lejos de los hijos cuando hay fiestas especiales.


A pesar del tiempo q no estamos juntos.siempre me pasa lo mismo.


me acuerdo cuando era chiquito y yo amanecia preparado y decorando una torta,y cuando soplaba ls velitas y lo contento q estaba con sus amiguitos festejando su cumple.


Los anos pasan y yo quisiera q todavia fuera chiquito para poder protegerlo y cuidarlo y mimarlo,pero no puede ser,por eso hijo desde este blog q me permite pensar y decir lo q pienso ,te mando mil besos y abrazos y un MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!


Te quiere tu mami

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhh Feliz cumple para su hijo Guapo!! jaja mi esposo me mata.. pero hay que ser leales jaja.

Si da penita estar lejos de la familia siempre y mas en fechas especiales.

Seguro pronto se reunen los 3.

besos!!

Monicas dijo...

Gracias karla si siempre es muy triste estar lejos de los seres queridos,pero asi es la vida,me tengo q resignar,besitos

Bere dijo...

Esta muy linda la fotito, por suerte el paso barbaro que es lo importante, no estamos nosotras, pero el sabe lo que sentimos.
besos!!

Monicas dijo...

La foto es del ultimo viaje a Barcelona,ya se q lo paso bien pero sin nosotras no es lo mismo.