miércoles, 27 de febrero de 2008

SUENOS

Y los suenos suenos son,decia el poeta,pero a veces se realizan,siempre sone con ir a Egipto y ver las piramides,no se porque pero siempre tube una atraccion especial con este enigmatico pais,y luego de haber conocido a mi egipciano aun mas,y mi sueno se cumplio,en realidad se cumplieron 2,porque otro era ir en barco asi que hice junto con mi hija un Crucero por el Mediterraneo.
Partimos de Italia,de Napoli,e hicimos Messina donde fuimos al monte Etna,luego hicimos Turquia,Cipro,Egipto y Grecia,fue un viaje de ensueno.el barco enorme,nosotros estabamos en el 7 piso,con todas las comodidades que te puedas imaginar,solo el hecho de estar en semejante nave,ya vale la pena el viaje,luego el ver desde el barco los puertos que se van hacercando es hermoso,cuando llegamos a Alejandria no lo podia creer,tomamos un bus que nos llevo a El Cairo donde asi de repente aparecen las piramides,siempre pense que las piramides estaban lejos en medio del desiero ,lejos de la civilizacion,y cuando las ves de la ruta no lo podes creer,es alucinante.
Luego de recorrer las piramides fuimos a hacer una excursion en jeep 4x4 y alli si vi finalmente el desierto con sus inmensas dunas,en mitad del camino nos esperaban los beduinos con los camellos,y me subi!!!! que emocion y que impresion cuando el camellos se alza te parece que te vas a caer,te austa un poco y luego todos juntos en caravana comenzamos a andar por el desierto,a lo lejos se veian las piramides y despues solo arena y nosotros.... despues de una hora llegamos a un club lleno de plantas como un oasis donde nos esperaba un almuerzo con comida tipica.
QUE experiencia creo que no me voy a olvidar mas de ese viaje y de todos los maravillosos paises que vi despues

No hay comentarios: