viernes, 29 de febrero de 2008

PREGUNTAS INUTILES

Cuando somos chicos nos preguntan que vas a ser cuando seas grande???? y solo tenemos 4 o 5 anos ,a medida que vamos a hacercando al final del secundario se supone que ya sabemos que tenemos que hacer y siguen las preguntas,luego de un tiempo viene la otra y nena cuando vas a encontrar un noviecito???? finalmente encontramos un noviecito y despues de un ano viene la otra y .... para cuando los confites???????Nos casamos y viene la otra inevitablemente y ..... no esperen tanto para ecribir a Paris que los años pasan rapido, arriba el primer hijo para felicidad de toda la flia y cuando pensas que se terminaron las preguntas,todavia queda una....y no lo vas a dejar sola al nene ,hay que darle un hermanito.....
Por que la gente hace esas estupidas preguntas ,si seguis la linea estas dentro de la sociedad entre" " y todo esta bien,por suerte a mi edad ya no me hacen mas preguntas ademas creo que deje a todos sin ganas de hacerlo,ya que me divorcie,me fui a vivir al exterior sola ,sin mis hijos ,asi que creo que deje a todos sin preguntas,
jaja y ya no me molestan mas BRAVO......

PD siempre me pregunte que significaba la frase " y para cuando los confites " cuando llegue a Italia supe,aca los novios antes de casarse reparten confites muy bien preparados en bolsitas de tul,confites grandes de almendras,a todos sus amigos y flia. para comunicarles su enlace y de alli la frase.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mamá de Bere!
que bueno que te animaste!

bienvenida!

yo me rio cuando le pregunto a mis hijos. El mas grande de ocho me dice que quiere ser antropologo, yo creo que aca se muere de hambre, y el mas chico insiste que quiere ser policia! jajaja

Bere dijo...

Que bueno el post Ma! Tenes mucha raZon! La gente siempre se mete, el sabado los amigos le preguntaban a mi novio para cuando conmigo...x suerte el le dijo que eso no hacia falta para estar "casado".

Monicas dijo...

Cyn gracias por tu bienvenida, de a poco me estoy animando a escribir,lo que pasa que aun me faltan aprender muchas cosas respecto a las formas del blog.

Hijita ya comienzan a torturarte ,espera q aun falta mucho...