miércoles, 27 de febrero de 2008

MI PRIMER BLOG

LUEGO de tanto pensar como comenzar mi blog,ya que no se hacer nada ni poner fotos,ni agregar cosas,pero mi hija que tiene un hermoso blog,todo decorado con cositas lindisimas,bueno conclucion que escribi y luego se borro todo,no se que paso ni adonde se fue lo que escribi,solo se que quedo solo el titulo,bueno no importa,asi aprendo,como aprendi a escibir mi primer mail,ya soy grande paso los 50 pero de tanto leer y ver que lindos grupos se forman me anime y aca estoy.
Mi hija me dijo ademas que todo lo que se escribe queda, asi podran enterarse de mis anecdotas,viajes y todo lo que me pasa ,asi cuando yo ya no este ellos lo puedan leer y reir con mis anecdotas,asi que este blog se lo dedico a mi hija que me animo a hacerlo

1 comentario:

Bere dijo...

Te felicito! que bueno que te decidiste, ya era hora, tenes mucho para contar...asi que: manos a la obra! besos!