jueves, 25 de septiembre de 2008

VOLVER.......


Luego de 2 anos y medio y 14 horas de avion .mas las espera hasta la tarde para tomar otro avion,finalmente a las 20hs,del dia siguiente llegue a casa,Bahia Blanca ARGENTINA.
Realmente es una situacion muy rara descubrir tu ciudad despues de tanto tiempo,por suerte el clima me acompana y hace calor,cosa extrana para esta epoca.
Parece mentira pero hay que adaptarse a estar aqui,no te acodas los nombres de las calles,los negocios q conocias no estan mas,los super cambiaron de nombre,lo unico q siempre esta es la comida,la carne sobretodo q extranaba tanto,el dulce de leche,las galletitas lincol,el mate,las facturas,las empanadas,hasta ahora lo unico q hice es eso comer y recordar aromas,sabores,olores,eso si te queda registrado para siempre en la mente,las charlas con las amigas,el ver la tele y no conocer a nadie,solo a Susana,Mirta y Moira,que siguen estando tal y como las deje,eternas...
Lo unico q me preocupa es la inseguridad,los robos a cada hora del dia y de la noche,es lo unico q se escucha y se ve,eso me da rabia,porque tengo q salir cuidando siempre la cartera,salis y te dicen esta atenta,tene cuidado.en fin eso es todo lo q puedo decir hasta ahora ,me quedo un tiempo mas asi q ya seguire contando mis sentimientos en mi encuentro con mi ciudad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo!!! si las cosas que no cambian en nada como las amigas , los olores, los sabores mmmmmm, a disfrutarlo mucho!! cuando vuelves a Roma....bueno te extrane este tiempo pero ahora a divertirse mucho en ARGENTINA.

besos

Bere dijo...

Mami, a mi en Bahia me pasa que me siento extraña en mi ppia. cuidad, el viento borro nuestras huellas, tenemos que volver a andar las calles como la primera vez, redescubriendo esquinas. Es muy loco, es mitico, especial.
Disfrutalo.
Besos,
I love you!

Bea dijo...

Que lindo que puedas estar haciendo este viaje. Disfrutalo a pleno!

KL@U dijo...

HOLA PRIMERA VEZ POR ACA, BIENVENIDA A NUESTRO PAIS Y SI COMO VOS DECIS LA INSEGURIDAD ES COSA DE TODOS LOS DIAS AL IGUAL QUE LA IMPUNIDAD!!

LLEGUE A TRAVES DEL BLOG DE: "QUEHAGOAQUI"ASI QUE SEGUIRE LEYENDOTE Y ESTAS INVITADA A MI BLOG!

BUENA ESTADIA Y A DISFRUTAR...

maria jesus dijo...

Me alegro de volver a leerte y lo de la inseguridad ciudadana no es cosa de Argentina, es mundial, si yo te contara lo que pasa en España....Que disfrutes la visita.

Monicas dijo...

Acabo de llegar y de leer sus comentarios,GRACIAS A TODAS!!!!realmente es extrano sentirse extrana en la propia ciudad,es una sensacion rara,x suerte me cuide tanto q no me robaron,ahora con mas tiempo seguire contando mis experiencias